Uber para Android

¡Los usuarios Android también pueden hacerlo!

descargar uber para android

Como siempre, Android no quiso quedarse atrás en esta avanzada y novedosa forma de trasladarse y recorrer la ciudad de manera cómoda, segura, económica y expedita.

Si eres usuario, solo debes ingresar a tu teléfono móvil, hacer clic en tu tienda Play Store, buscar la aplicación, descargarla, registrarte y listo. Sin pagos extras o publicidad molesta. Uber promete ser tu aplicación preferida a la hora de movilizarte. Sal a compartir con tus amigos o familia y olvídate del combustible, de manejar o de pagar montos excesivos en transportes incómodos y poco seguros, con Uber, todo eso quedó atrás.

¡Actualiza tu sistema operativo y tu aplicación!

Dependiendo de la versión de tu software, podrás instalar esta maravillosa aplicación, y así, tener acceso a las múltiples opciones y categorías que te puede entregar.

descargar uber para android

descargar uber para android

¡Súmate a esta nueva forma de viajar a donde quieras!

Así que ya sabes y no hay excusas, cuando estés desesperado y te preguntes ¿cómo puedo transportarme y recorrer la ciudad de forma agradable, barata, segura y con ayuda solo de mi teléfono móvil?, esta app será la que te solucionará el problema… y la vida.

descargar uber para android

Si no aguantas más y quieres Uber en tu Android, haz click en el siguiente enlace.

ESCRIBE UN COMENTARIO