Uber en tu iPhone

¡Disponible para IOS!descargar uber para iphone

Si te has preguntado ¿cómo puedo viajar por la ciudad de manera cómoda, rápida, tranquila y barata? Con Uber ya no te lo preguntarás más. Con tan solo unos clics, puedes obtener esas tres cosas utilizando solo tu celular. Simplemente debes ingresar a tu tienda App Store, buscar la aplicación, descargarla, registrarte y listo. Podrás recorrer la ciudad de forma más rápida, agradable, económica y segura. Sin pagos extras o publicidad molesta. Despreocúpate de transportes públicos llenos de gente o tarifas de taxis excesivas, tú solo deberás preocuparte de salir a divertirte con tus amigos o prepararte bien para esa reunión del trabajo a la que debas asistir puntualmente, el resto déjaselo a Uber. Ésta aplicación promete ser tu compañero de viaje desde ahora.

descargar uber para iphone

¡Actualiza tu sistema operativo y tu aplicación!

Para tener acceso a Uber y a la gama completa de opciones y categorías que entrega la aplicación, tu celular debe tener un sistema operativo de iOS 8.0 o posterior, además de contar con alguna de las actualizaciones más recientes de la app.

¡Únete a esta increíble comunidad!

Ya lo sabes y no tienes excusa, si buscas transportarte cómodamente, de manera fácil y sin   pagar de más, descarga la aplicación y súmate a los más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo que lo están usando.

Si quieres descargar la aplicación, haz click en este enlace.

ESCRIBE UN COMENTARIO