Con Uber podrás tener tu chofer privado

En la actualidad, el hecho de transportarse ya no es tan simple como antes, las personas ya no solo buscan llegar a su destino, sino que, mientras llegan a éste, quieren estar cómodos, seguros y no gastar de más. Esto ha sido aprovechado por muchos ingeniosos de la tecnología. ¿Quieres saber una de las opciones que se han inventado para encontrar las 3 B (bueno, bonito y barato) en un servicio de transporte? Simple. Uber es la respuesta. ¿No lo conoces aún? Sigue leyendo este artículo.

descargar uber

¿Qué es?

Uber, fundado en el año 2009, es un software de aplicación para celulares inteligentes, creado por la empresa Uber Technologies Inc , que proporciona a los usuarios una red de traslados privados, conectando a los pasajeros con sus posibles choferes (quienes son usuarios de la aplicación también), a través de la localización por GPS.

descargar uber

descargar uberUsuario y conductor informados

La persona  que necesita traslado (quien debe otorgar ciertos datos al momento de instalar la app) contrata un servicio de chofer privado por medio de la aplicación. Al momento de hacer conexión, Uber entrega los datos del vehículo y del conductor que lo recogerá en el lugar indicado por el usuario, además de hacer saber la distancia y el recorrido que realizará el automovilista.

¡No pagues de más!descargar uber

Existe una tarifa base determinada, y ésta va aumentando según los kilómetros y los minutos que demoren en llegar a destino. Al momento de terminar el viaje, el pago se puede realizar por medio de Paypal, alguna tarjeta de crédito, visa o en efectivo, dependiendo del método de pago ingresado por el usuario al momento de instalar la aplicación.

¡Sin preocupaciones!

Además de todo lo anterior, Uber hace que te olvides de tener que ir a ponerle combustible a tu automóvil, o de no pasarte de copas en la noche porque eres el conductor designado. Sólo deberás preocuparte de tener internet en tu celular e indicar correctamente la dirección en la que estás.

ESCRIBE UN COMENTARIO